- IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO
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- ¿Por qué tengo que registrarme?
El registro no es necesario para realizar compras en Tienda CRSUR. aunque el hecho de estar registrado facilita los procesos de envío, facturación y seguimiento del pedido.
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- ¿Por qué cedo mis datos?
La cesión de datos permite ofrecer las mejores ventajas económicas y facilidades de pago de forma personalizada y exclusiva. Se puede consultar el texto legal aquí.
Desde el apartado “Mi cuenta” se puede desvincular y vincular los datos en cualquier momento.
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- ¿Cómo me registro?
Es muy sencillo: rellenando el formulario disponible en Tienda CRSUR
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- No recuerdo la contraseña
En el inicio de sesión, debajo del campo “Contraseña”, se encuentra el enlace para solicitar una nueva contraseña.
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- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Desde “Mi cuenta” se pueden modificar los datos personales. Para cambiar la dirección de correo electrónico, hay que escribir a crs@grupocaeco.com indicando la nueva dirección de correo electrónico, la antigua y un documento identificativo personal.
- COMPRAR
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- ¿Cómo comprar?
Basta con seleccionar y añadir los productos deseados a la cesta de la compra. A continuación, hay que ir a la cesta para indicar los datos de envío y facturación así como el plazo de pago, en su caso. Tras realizar el pago, se recibirá en el correo la confirmación del pedido.
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- ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?
En la vista resumida de cada producto se indica si el artículo está en stock o agotado. En el detalle de la ficha de producto se encontrará más información respecto a tiempos de entrega o a productos que ofrecemos como alternativa si el que se deseas está agotado.
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- ¿Cómo sé cuando estará disponible un producto?
Si conocemos la fecha de disponibilidad la indicaremos en la ficha del producto.
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- ¿Cómo puedo encontrar un producto?
En la parte superior de la web se encuentra el buscador. En él se puede buscar por producto o por marca.
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- ¿Qué garantía tienen los productos?.
Los productos tienen una garantía de 2 años. En el manual de instrucciones del producto está toda la información de contacto con el fabricante o el servicio de atención técnica (SAT).
Si no se tiene el manual o no se encuentra, puede solicitar información en el teléfono de CAECO 917 21 42 90.
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- ¿Cómo puedo saber qué accesorios incluye el producto?
Toda la información sobre los accesorios y regalos se encuentra sen la ficha del producto. Además, durante la compra se pueden ver aquellos que incluye o que regalamos y también aquellos que se pueden añadir con un coste para complementar la compra.
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- Condiciones de compra
Se pueden consultar las condiciones de compra aquí.
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- ¿Cómo puedo saber si he finalizado correctamente el pedido?
Siempre que un pedido quede finalizado se recibirá una confirmación por correo electrónico. Deberás escribirnos a crs@grupocaeco.com
- MÉTODOS DE PAGO
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- Tarjeta
Los productos que se comercializan en esta página web podrán adquirirse conforme a las condiciones de pago disponibles en cada caso particular. Actualmente se admiten como forma de pago exclusivamente las tarjetas de crédito, débito o prepago.
No es necesario utilizar una tarjeta emitida por Caja Rural del Sur, pudiendo adquirir los productos de la tienda con una tarjeta de cualquier entidad financiera. Si la operación es aceptada por el TPV Virtual, adicionalmente al mensaje que podrás ver en la pantalla, te enviaremos un email de confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que indiques al efectuar tu pedido.
La financiación en los plazos indicados en cada uno de los productos es ofrecida por Caja Rural del Sur. (en adelante, Caja Rural del Sur), sin intereses ni comisiones, y sólo aplicable a los pagos realizados con tarjetas de crédito emitidas por Caja Rural del Sur. Estas tarjetas pueden tener una comisión anual por emisión y mantenimiento. Importe total a financiar igual a PVP del producto concreto. Esta financiación se realiza a un tipo de interés nominal anual del 0,00% TIN (TAE 0,00%).
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- TAX FREE
CAECO, como vendedor, atenderá la devolución del IVA siempre que el comprador cumpla con todos los requisitos:
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- Que el cliente/comprador tenga su residencia habitual fuera de la UE, condición que puede acreditar mediante su pasaporte, DNI o cualquier otro medio de prueba admitido en derecho.
- Que los bienes adquiridos salgan efectivamente de la UE dentro del plazo de los 3 meses siguientes al mes en que se haya efectuado la entrega.
- Que el conjunto de bienes no constituya una “expedición” comercial (es decir, que sean para un uso personal o familiar).
- Que el valor total de la factura sea superior a 90,15 €. Para la devolución del importe, el procedimiento es el siguiente:
- Al salir de la UE el cliente tiene que presentar los bienes adquiridos y la correspondiente factura en la aduana de salida (española o de otro estado miembro) para diligenciar su salida.
- El cliente remite la factura diligenciada a CAECO, enviándola por correo electrónico a crs@grupocaeco.com, que tendrá que reembolsar el IVA dentro de los 15 días siguientes mediante transferencia bancaria o abono en tarjeta de crédito.
- El reembolso también puede realizarse a través de otras entidades colaboradoras autorizadas por la AEAT y situadas en las aduanas españolas de salida. En estos casos, el cliente tiene que presentar la factura diligenciada a estas entidades colaboradoras, que le abonarán el importe repercutido en el acto, excepto la comisión autorizada.
- ENVÍOS
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- Plazos de entrega
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 7 días hábiles después de realizarse el cobro. En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
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- Envíos fuera de la peninsula.
De momento no realizamos envíos fuera de la Península. Si lo deseas puedes consultarlo.
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- Instalación y retirada de productos
Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida.
En el caso de electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, frigorifícos…), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede seleccionar el momento de la compra.
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- ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de entrega.
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- ¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, póngase en contacto con CAECO.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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- ¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Se puede cancelar en la sección “Mis pedidos” del área personal dentro del periodo válido para ello, 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
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- Condiciones de desistimiento
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.
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- ¿Cómo puedo tramitar un cambio?
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos pondremos en contacto para solucionar el problema.
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- ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar. Pasado este tiempo no se atenderá esta reclamación.
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- ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.
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- Retorno parcial
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
- ATENCIÓN POSTVENTA
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- ¿Dónde puedo consultar la factura? ¿Cuándo estará disponible?
Se enviará la factura a la cuenta de correo electrónico facilitada, en un plazo aproximado de siente días desde la fecha de la compra.
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- ¿Cómo solicitar un cambio de datos de facturación?
Una vez emitida la factura, se pueden modificar los datos enviando un correo electrónico a crs@grupocaeco.com con los datos nuevos para solicitar el cambio. Solo es posible modificar facturas del año en curso.
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- ¿Qué garantía tienen los productos comprados en Tu sitio de compras_Tecnología?
Todos los artículos adquiridos tienen 2 años de garantía.
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- Quiero tramitar la garantía.
En caso de problema con el artículo durante los 2 años que cubre la garantía, se puede contactar con CAECO en crs@grupocaeco.com o en el 917 21 42 90.
Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. Se puede ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente. CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema.
La garantía no aplica si existen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
- La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico.
- ATENCIÓN AL CLIENTE
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- Contactar con el servicio de atención técnica.
CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema. Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo.