Juega con tu consola PS5® a través de la red Wi-Fi , (es necesario tener la PS5)doméstica con controles de la calidad de la consola mediante el reproductor a distancia PlayStation Portal™*. Disfruta de la increíble inmersión de las funciones del mando inalámbrico DualSense®, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles**.

  • Tu PS5 en la palma de tu mano. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ te da acceso a los juegos de tu consola PS5®** a través de la red Wi-Fi doméstica*, lo que te permite disfrutar de los juegos en una magnífica pantalla LCD de 8″ con una resolución de 1080p a 60 fps***, sin necesidad de jugar en un televisor.
  • Disfruta de tu colección de juegos. Con el reproductor a distancia PlayStation Portal™, podrás jugar a juegos compatibles que tengas instalados en tu consola PS5®, incluidos tus juegos favoritos para PS5 y PS4**.
  • Disfruta de una inmersión impresionante con las funciones del mando inalámbrico DualSense®. Siente la increíble inmersión de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles****.
  • ¿El reproductor a distancia PlayStation Portal™ solo funciona en la red Wi-Fi doméstica? Aunque tu red Wi-Fi doméstica es una excelente opción para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal™, ya que tienes el control sobre la calidad de tu propia red Wi-Fi doméstica, no es obligatorio. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ también se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a una red Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s*. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s. Si utilizas una red Wi-Fi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a Internet puede estar fuera de tu control y afectar a la calidad de tu experiencia de juego.
  • ¿Se necesita una suscripción a PlayStation Plus para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal™ y PlayStation® Remote Play? No, no es necesario ser miembro de PlayStation Plus para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal™ y PlayStation® Remote Play**. Si utilizas Remote Play para jugar a un juego que requiere una suscripción a PS Plus para acceder al modo multijugador, deberás tener una suscripción activa para acceder a las funciones multijugador de ese juego.
  • ¿Puede otra persona usar el televisor al que está conectada mi PS5 mientras utilizo el reproductor a distancia PlayStation Portal™? Sí, así es. Por ejemplo, otra persona de tu casa puede ver un programa o una película en el televisor mientras utilizas el reproductor a distancia PlayStation Portal™ para jugar a tus juegos favoritos compatibles en su magnífica pantalla HD de 8″.