- ENVÍOS
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- Plazos de entrega
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 7 días hábiles, excepto en grandes electrodomésticos, que serán 12 días hábiles, después de realizarse el cobro. En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
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- Envíos fuera de la Península
De momento no realizamos envíos fuera de la Península.
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- Instalación y retirada de electrodomésticos
Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida. En el caso de grandes electrodomésticos (gama blanca), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede seleccionar el momento de la compra.
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- ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de entrega.
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- ¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, se puede comunicar con el operador logístico cuando se ponga en contacto para realizar el envío.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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- ¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Se puede cancelar en la sección “Mis pedidos” del área personal dentro del periodo válido para ello, 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
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- Condiciones de desistimiento
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.
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- ¿Cómo puedo tramitar un cambio?
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos pondremos en contacto para solucionar el problema.
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- ¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.
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- ¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle como actuar.
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- Retorno parcial
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás ejercer el derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales siguientes a partir de la entrega de los productos. El paquete deberá ser devuelto por el cliente y el producto tendrá que estar precintado, en el embalaje original y con sus accesorios.
Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 721 42 90 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:30 horas o bien a través del siguiente email: crs@grupocaeco.com
A excepción de defecto de origen del producto, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos:
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- Productos desprecintados.
- Configuraciones a medida de equipos (CTOs).
- Productos dañados si estos han sufrido daños después de la entrega.
- El reembolso del importe del producto, será abonado una vez sea recibido y revisado en nuestras instalaciones. Es condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado, que los productos sean devueltos sin daños.
- CAECO se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestras instalaciones.
- Los auriculares y smartwatches desprecintados no podrán devolverse por motivos de higiene.
- Los equipos configurados a medida (CTOs) no se pueden devolver ya que se tratan de productos fabricados bajo las especificaciones concretas del cliente.
- En el caso de los Ordenadores Portátiles, Smartphones y tablets, no se aceptará su devolución en el caso de que venga desprecintado.
- En los casos de productos de salud e higiene personal, no se realizarán devoluciones.