Icono del sitio Caja Rural del Sur

Atencion al cliente

Atención al cliente

Se enviará la factura a la dirección de correo electrónico facilitada, en un plazo máximo de siete días desde la fecha de compra.

Una vez emitida la factura, si quiere modificar los datos puedes enviar un correo electrónico a crs@grupocaeco.com con los datos nuevos para solicitar el cambio. Solo es posible modificar facturas del año en curso.

Todos los artículos adquiridos tienen 2 años de garantía.

Si has tenido algún problema con tu compra en los 2 años de garantía, puedes contactar con CAECO en crs@grupocaeco.com o bien el 917 21 42 90. Antes de realizar la llamada, comprueba que tienes a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. Podrás ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente. CAECO facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema. Contacta con nosotros en caso de dudas.

La garantía no aplica si existen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

El manual de uso del artículo tiene la información de contacto del servicio técnico autorizado (SAT) que puede ayudarte con problemas técnicos. Si no dispones del manual, puedes solicitar los datos en el teléfono de CAECO 917 21 42 90. Ten a mano la factura cuando realices la llamada, es posible que la soliciten.